¿Qué esperar de una página web?

Proporciona a tus clientes un acercamiento a tus servicios y/o productos con información clara, concisa y atractiva. Según tus necesidades puedes elegir entre diferentes formas de presentación web: una sola página, múlti-página y finalmente, e-commerce. El costo de cada forma de presentación puede variar según el grado de complejidad e información que deseen implementar.

Para el desarrollo de tu proyecto no solo contarás con calidad gráfica, optimización para buscadores, asesoría y comunicación constante, te ofrezco la posibilidad de realizar los pagos de tu proyecto en pagos diferidos (según el monto total) así como otras facilidades. Conoce sobre las diversas formas de página web que puedes elegir y comunícate para obtener mayores informes.

Una Página

Conocida también como página en cascada o Single Page, este formato es ideal para pequeños o medianos proyectos que no cuenten con mucha información o que busquen presentar su información clara y directa para sus consumidores. Puede ser tan extensa como gusten, se recomiendan al menos 4 secciones para resolver dudas y generar confianza.

Multi Página

Formato de sitio tradicional ideal para proyectos más consolidados. Se recomiendan al menos 4 secciones para una completa interpretación del proyecto, pero pueden ser todas las secciones internas que consideren necesarias. Se recomienda que cada sección sea desarrollada conforme a su tema con contenido congruente y de fácil lectura.

e-Commerce

La sección de tienda es agregada a “una página” o “multi página” y se configura para aceptar las formas de pago y métodos de envío. Para los productos, se agrega nombre, precio, descripción, peso, inventario de ser necesario, se asignan imágenes de producto y galería para la publicación de los productos. Se ofrece asesoría al respecto.

Aspectos a considerar

  • El sitio web necesitará de contenido acorde para cada sección y la creación de dicho contenido es por parte del cliente, el diseñador se encarga del acomodo del contenido en el sitio web y de la edición de estilo.
  • El dominio y hospedaje en servidor corren por parte del cliente, se puede brindar asesoria al respecto.
  • Como diseñador del sitio me comprometo a la creación de gráficos a partir de las imágenes que envie el cliente, al desarrollo y diseño del sitio con elementos como slider, acomodo apropiado del texto y formas de contacto.

Contesta estas preguntas para tener una mejor idea de las necesidades de tu proyecto:

¡AQUÍ!

Formulario en línea